¡Forma parte de la comunidad de baile más activa en Latino América!

Clases de baile privadas a Domicilio

Aprende nuevas técnicas y mejora tus pasos de baile ¡Sin necesidad de salir de tu casa!

WHATSAPP

Clases de baile privadas a Domicilio

Si tienes tiempo, espacio y motivación para aprender a bailar con nuestros cualificados profesores a través de la interacción física, ¡también podemos ofrecerte clases a domicilio! Nuestros instructores se desplazarán a tu casa y programarán contigo las prácticas de baile según tus necesidades. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el tipo de baile que quieres disfrutar o en el que te quieres especializar. También sería útil que nos proporcionaras una descripción de tu experiencia como bailarín y la razón por la que quieres aprender a bailar. Nos ayudará a conocerte y a enseñarte los pasos en función de tu comodidad y experiencia.

Acerca de Bailante

Bailante se fundó en Bogotá hace unos 3 años. Nuestro objetivo es ofrecer clases de baile a domicilio para las personas que viven en Bogotá y zonas cercanas. Buscamos brindarle la experiencia de enseñarle en la comodidad de su hogar cualquier género musical que le guste con profesores calificados.

FORTALECE EL CORAZÓN

FORTALECE EL CORAZÓN

ELIMINA EL ESTRÉS

ELIMINA EL ESTRÉS

AUMENTA LA SEGURIDAD Y CONFIANZA

AUMENTA LA SEGURIDAD Y CONFIANZA

ALIADO EN LA PERDIDA DE PESO

ALIADO EN LA PERDIDA DE PESO

Conoce a nuestros Profesores

Paquetes

A Domicilio
Online

Si quieres aprender los mejores pasos, encuentra tu ritmo y aprovecha las técnicas más sofisticadas, ingresa a nuestra plataforma, te daremos todo lo necesario para ser de lo mejor.
(Valores en Pesos Colombianos)

¿Quieres aprender a bailar tú solo? Estas son las opciones que tenemos para ti:

Si tienes una pareja de baile entonces necesitas uno de los siguientes planes:

También contamos con paquetes para clases grupales:

Comentarios de nuestros Estudiantes

¡Contacte con nosotros hoy mismo!

La danza es una de las formas más poderosas de expresarse, sentirse rejuvenecido y mover el cuerpo de la forma más artística. Sin embargo, a veces necesitas un poco de dirección y apoyo para empezar y convertirte en un mejor bailarín de lo que esperas. La buena noticia es que trabajaremos contigo para proporcionarte algunas de las mejores, más flexibles y asequibles clases de baile en casa en el género que elijas.

¿Listo para empezar a moverse? Llámenos o regístrese con nosotros para empezar hoy mismo.

También resolvemos tus dudas a través de:

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
¿Duración de la clase? 1h
¿Necesito tener equipo de sonido? No
¿Forma de pago una sola clase? En efectivo directamente al profesor sólo la primera clase.
¿Forma de pago paquete mensual? Consignación a nuestra cuenta o puedes pagarlo online en nuestra sección de paquetes.
¿Con cuántas clases aprendo a bailar? Para aprender a bailar necesitas un mínimo de 4 clases.
¿En qué ciudad tienen cobertura? Bogotá y Medellín
¿Qué hago si el profesor no llega? Escríbenos a bailanteinc@gmail.com o contactamos al celular +57 320 839 17 40 después de 15 minutos de espera.
¿Puedo solicitar un género que yo quiera? Sí, contáctanos y en el cuerpo del mensaje escribe el género que deseas.

Paga Fácilmente y de una forma Segura Aceptamos Efectivo

Métodos de pago

15 tipos de bailes para elegir

En Bailante, no somos una escuela de baile cualquiera. Tenemos múltiples años de experiencia y conocimiento de diferentes formas de danza y arte. Por lo tanto, como estudiante de baile en Bailante, tienes la autonomía de elegir entre 15 emocionantes tipos de baile que resuenan con usted, su cuerpo y su personalidad más.

Algunas de las modalidades de baile que te garantizamos que disfrutarás son la salsa, la bachata, el reggaeton, la champeta y la zumba.

Tanto si buscas bailar para optimizar tu actividad física, como si necesitas una actividad de autocuidado para centrarte en ti mismo y en tu felicidad, tenemos todas las formas de baile para ayudarte. De hecho, también ofrecemos clases de baile para que puedas actuar en eventos, incluyendo fiestas, compromisos y ceremonias de boda. Todo lo que tienes que hacer es contarnos tu visión y cómo quieres que sea tu baile, ¡y nosotros haremos que tu actuación de baile sea un éxito para ti!